Fortalece tu emprendimiento

Emprender en cualquier dimensión de tu vida, requiere de algunos elementos básicos que no te pueden hacer falta:

1. ¡Juega a ganar! Tu mente, tu cuerpo, tu Ser debe y tiene que estar preparado para ganar la batalla. Eso significa que no importa todo lo que tendrás que superar pero la meta siempre será el “llegar a la cúspide”.
2. En el camino a la cúspide habrán caídas, tropiezos, golpes y quizá hasta daños emocionales, pero el reto es seguir estando presente para ti, no dejes nunca de insistir en tu noble objetivo de “llegar a la cúspide”.
3. Haz mucha actividad fisica, tus músculos, las toxinas en el interior de tu cuerpo y las emociones negativas deben encontrar una válvula de escape, nunca olvides que tu eres el roble ante todo tu equipo, tu equilibrio nace a partir de tu estado físico, si quieres lograr y “llegar a la cúspide” cuida tu cuerpo.
4. Juega a ser valiente, un Ser Humano valiente será capaz de sobreponerse a los embates que por naturaleza le dará el proceso de emprender, sin embargo, la valentía es poder entender que en el juego de ajedrez o en la lona de boxeo, no todos los rounds se ganan, tampoco todos los juegos en el tablero salen victoriosos. Valientemente pon tu Ser de pie y sigue buscando “llegar a la cúspide”.
5. Dicen que el emprendimiento tiene un ingrediente de demencia o locura; te daré un consejo, se totalmente demente y sigue buscando “llegar a la cúspide”

Resumen: El camino sera largo, y los obstáculos serán de todo volumen, color y forma, sin embargo no desmayes y recuerda que no es tarde para perseguir el sueño si hoy, el mismo día de hoy ya estás realizando algo positivo para “llegar a la cúspide”

CategoryInspirando vidas

© 2019 Todos los derechos reservados Eternity

logo-footer